Dark Light

Si hay algo por lo que nos caracterizamos los peruanos es por ser buenos para disfrutar de distinto tipo de preparaciones, principalmente los sándwiches. Es precisamente por esto que dentro de nuestra carta hemos incluido algunos de los favoritos, y de los cuales te queremos hablar en el siguiente artículo. Para que al terminar tu lectura quedes muy antojado y tengas muchas ganas de hacer tu pedido.

Los sándwiches peruanos que pasaremos a ver, como te comentábamos, son los mejores y toda una delicia en nuestro local. ¿Comenzamos?

Sándwiches, una comida muy popular en Perú

Los sándwiches peruanos son toda una delicia culinaria, por esta razón es que a pesar del momento que nos encontramos viviendo a nivel mundial siguen siendo los más pedidos en aplicaciones de delivery.

Parte importante del éxito de este platillo tradicional son los ingredientes de primera calidad que se utilizan para complacer a todo tipo de paladares. Ahora vayamos a ver cuáles son los favoritos de los peruanos.

  • Butifarra: esta es una de las preparaciones infaltables en una carta de restaurante, misma razón por la cual también lo encuentras en nuestro menú. Este delicioso sándwich se encuentra relleno de jamón del país, un embutido especial que se logra al hervir 6 horas una delicada preparación.
  • Chicharrón: esta es una preparación bastante simple pero deliciosa. Se trata de un pan francés relleno de chicharrón acompañado de camote frito.
  • Pavo: disfruta de un sándwich que se prepara con un jugoso trozo de pavo y sarsa criolla.
  • Club Sándwich: corresponde a una de las especialidades de la casa y consta de colocar en un pan de molde pechuga deshilachada de pollo, jamón, tocino, huevo, queso cheedar y papas fritas. Toda una preparación de campeones.
  • Viena: esta es una exclusividad de nuestra carta que se prepara en pan de molde relleno con jamón pizzero, pechuga deshilachada de pollo, champiñones salteados, cebollas caramelizadas, queso crema, tocino, espinaca y mayonesa. Como ves, toda una delicia.
  • Asado de res: si hay algo que fascina a los peruanos es el asado de res, por eso una de las mejores alternativas que tienes para comerlo es en un sándwich.
  • Pollo crocante: esta delicia culinaria se prepara con crujientes trozos de pollo con salsa anticuchera y sarsa criolla.

Estos sándwiches peruanos suenan y son realmente deliciosos, por eso no puedes perder la oportunidad de pedir el tuyo.

Lo mejor de todo, es que en Viena contamos con sándwiches delivery para que puedas hacer tus pedidos desde la comodidad de tu casa. Para hacer esto posible contamos con todas las medidas sanitarias cuidando tú seguridad y la de nuestros trabajadores.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de una de estas increíbles preparaciones peruanas tan solo debes acceder a nuestra opción de sándwiches delivery.

Como recomendación final, te invitamos a que nos sigas a través de nuestras redes sociales para que estés al tanto de todo lo que tenemos en la carta y para conocer nuestras promociones y publicaciones relevantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *