Dark Light

El día de la madre es un evento que jamás pasa desapercibido, ya que es el momento perfecto para que podamos celebrar a nuestras queridas madres, quienes nos han dado la vida y a quienes debemos agradecerles por siempre esta tremenda posibilidad que nos han dado. Por ello, aunque la fecha ya haya pasado, nunca será tarde para festejarlas con deliciosos dulces para el día de la madre de Viena.

Presta mucha atención, porque en el siguiente artículo te mostraremos todas las delicias con las que podrás sorprender a mamá, dándoles las gracias y demostrándole tu afecto con una cosita dulce.

Las madres se lo merecen todo

Es tan solo un detalle que el día de la madre ya haya pasado, porque no es necesario tener una fecha específica para poder decirle y demostrarle a tu mamá cuánto la amas y lo agradecido que estás de ella por haberte dado todo.

Por lo mismo queremos hacer hincapié en que la fecha no es lo importante, sino el sentimiento y la demostración de este. Misma razón que coloca en las primeras posiciones el poder regalarle algo dulce.

Los dulces para el día de la madre son perfectos, de seguro le sacas una sonrisa cuando llegues a visitarla con una de las tantas delicias del menú de Viena. Tranquilo ya pasaremos a hablar de todas las ricas opciones para mamá.

Pero antes nos gustaría volver a mencionar que madre hay una sola y la tuya se merece todos los agasajos, cariños y dulces del mundo.

El mejor regalo dulce para mamá lo encuentras en Viena

Para el día de la madre Viena ha lanzado excelente promociones a las cuales aún puedes acceder. Porque aquí sabemos lo importante que es mamá y que la fecha para festejar es lo menos importante.

Con todo esto dicho pasemos a ver todos los dulces para el día de la madre que tiene Viena:

  • Corazón de alfajor
  • Caja de bombones 9 unidades
  • Caja de brownies 9 unidades
  • Caja de trufas 9 unidades
  • New York cheesecake y frutos rojos
  • Pionono red velvet
  • Torta de chocolate con forma de corazón
  • Mini torta de corazón chocolate
  • Mini torta de rosas en buttercream

Y esto no es todo, porque te acabamos de mostrar las promociones especiales. Pero en Viena durante todo el año puedes encontrar deliciosos dulces como: pie de limón, torta de chocolate buttercream y nutella, pie de manzana, torta de penacas, milhojas de durazno, keke de zanahoria, milhojas de fresa, pionono de frutas y pionono de lúcuma.

¿No se te hizo agua la boca?

Ya cuentas con todas las delicias dulces para el día de la madre, tan solo es cuestión de elegir el preferido de tu mamá y correr a disfrutar de un lindo día con la mejor compañía.

Recuerda que no es necesario que acudas a nuestro local, puedes realizar tu pedido y Viena te lo lleva a la puerta de la casa, así podrás aprovechar de ofrecer una linda sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *