Search Menu

¿Qué preferimos los peruanos para el lonche?

Viena ofrece sus deliciosos platos del día delivery

Un buen desayuno para el día de la madre

Dark Light

Los peruanos somos unos fanáticos de las preparaciones ricas y tradicionales, por eso una de las comidas del día que más disfrutamos es el lonche peruano. Es en este momento en el cual en ocasiones nos colocamos innovadores probando nuevas preparaciones, o en otras nos quedamos con lo típico, como puede ser un delicioso chicharrón.

Así que no te pierdas el siguiente artículo, en el cual te mostraremos los lonches preferidos por los peruanos. Que son aquellos que siempre causan sensación y que se acaban primero.

La tradición del lonche en Perú

Dinos si no es verdad que el lonche es una de tus comidas preferidas del día, pero específicamente el lonche peruano, porque contiene preparaciones tradicionales de nuestro país.

Siendo el horario en el cual esta comida se acostumbra a comer sea aproximadamente a las 5:30 p.m. Tomando de esta forma también el nombre de merienda o de comida rápida.

Para ser más específicos este se toma como un aperitivo entre el almuerzo y la cena, donde por lo general se incluye jamón, queso, mermelada o pan con mantequilla. Pero esto no es todo lo rico que puedes comer a la hora del lonche.

¿Qué preferimos los peruanos para el lonche?

Si nos vamos a referir del lonche peruano, debemos ir más allá del queso, la mermelada y el jamón.

Lo que se prefiere en el país es:

  • Los tamales.
  • El chicharrón.
  • Las empanadas.
  • Variedad de jamones.
  • Bocadillos salados como los juanes.
  • Pastel.
  • Arroz con leche.

Realmente eres tú quien elige si prefiere comer un lonche peruano tradicional salado o dulce. Pero lo mejor de todo esto, es que todas estas alternativas para disfrutar las puedes encontrar en la carta de Viena.

Dentro de las promociones que puedes encontrar están las deliciosas empanadas de pollo o carne, la cual consta de 4 unidades. Si tu gusto es más dulce, entonces la promoción de 4 danesas rellenas de durazno, piña, canela o chocochips también puede resultar una excelente oportunidad para darte un gusto.

En la sección de sándwiches tienes una gran variedad de ingredientes como: la pechuga de pollo, el jamón pizzero, el tocino, el chicharrón, los huevos. O si quieres inclinarte por algo un poco más goloso, una hamburguesa o un pan ciabatta serán la solución a tus antojos.

Por supuesto que no nos podíamos olvidar de los postres en el lonche peruano. Tienes una lista enorme que incluye torta de mil hojas sugar free, selva negra, budín de panetón, carrot cake, chessecake, crema volteada, tres leches, y mucho más.

La gran novedad que tiene Viena para ti, es que en nuestro negocio te ofrecemos la opción de delivery para que no te arriesgues al tener que salir de casa.

O si prefieres puedes hacer tu pedido, pero pasar a retirarlo en la tienda.

Como puedes ver, tenemos todas las alternativas de distribución, además de encargarnos de cumplir con todas las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts