Dark Light

El día de hoy te traemos un tema bastante delicioso y sano, como es el de las ensaladas. Este tipo de preparación es el mejor si andas en busca de cambiar tus hábitos de alimentación y así comenzar a seguir una dieta saludable. Pero lo mejor, es que en Viena tienes 4 deliciosas ensaladas para cumplir con tu cometido, de las cuales te hablaremos más adelante, además de que puedes disfrutarlas a través del delivery de ensalada.

Pero indaguemos un poco más profundo. Las ensaladas son la mejor alternativa para que cumplas con una alimentación equilibrada que cuente con aportar a tu organismo los nutrientes necesarios. Por esto no puedes quedarte sin comer una de las que encuentras en la carta de nuestro restaurante.

La importancia de comer ensalada

Más allá de la tendencia y la moda que supone comer ensaladas hoy en día, se trata de poder llevar una alimentación saludable que te aporte con todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Es tal su relevancia en la dieta diaria de las personas que queremos mostrarte las 5 razones y ventajas de estas:

  • Hidratan y refrescan: esto gracias a que se componen en un 90% de agua.
  • Nutritivas: ya te lo adelantábamos, estas contienen vitaminas las cuales regulan múltiples procesos.
  • Depurativas: al desintoxicarte y actuar como un diurético.
  • Protegen la piel: esto al aportar beta- caroteno que posteriormente se convierte en vitamina A.
  • Regulan la función intestinal: los vegetales son ricos en fibra, lo cual mejora el estreñimiento.

Ahora que sabes la importancia de comer ensalada, estás listo para conocer las 4 ensaladas delivery de nuestra carta.

4 ensaladas delivery que no te puedes perder

En Viena tenemos para ti 4 deliciosas y nutritivas ensaladas, las cuales son parte de nuestra modalidad de restaurante delivery. Por lo tanto, las hacemos llegar a la puerta de tu casa. Estas son:

  1. Ensalada delivery César: deliciosa ensalada con lechuga romana, pechuga de pollo a la plancha, tocino, queso parmesano, crutones y salsa césar.
  2. Ensalada de frutas: esta ensalada es muy refrescante porque es un plato con frutas de estación, servido con porción de miel y yogurt.
  3. Delivery de ensalada Clásica: esta rica ensalada lleva mixturas de lechuga, filete de pechuga de pollo, choclo, corona de palta, tomates cherry, aros de cebolla blanca y vinagreta de la casa. Toda una delicia.
  4. Ensalada de Atún: una de las preferidas para muchos. Esta refrescante ensalada lleva mixturas de lechuga, trozos de atún, huevo, tomate, champiñones, choclo, zanahoria, aros de cebolla, aceituna verde y vinagreta de la casa.

¿Ya se te antojó alguna? La verdad es que las 4 están muy ricas y nutritivas, por eso no dejes pasar la oportunidad de comerlas y pedirlas con nuestra cafetería delivery. La alternativa más conveniente sobre todo por el tiempo que nos encontramos pasando es la de hacer tus pedidos delivery.

Nunca es tarde para que comiences a comer sano, y en Viena nos encargamos de que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts