Search Menu

Viena ofrece sus deliciosos platos del día delivery

¿Un postrecito? Los postres delivery más ricos de Lima

¿Qué preferimos los peruanos para el lonche?

Dark Light

¿Andas en busca de deliciosas preparaciones para comer pero no sabes dónde encontrarlas? Ya no busques más, porque en Viena te tenemos los mejores platos del día para que te olvides de pensar qué preparar.

Nuestro restaurante se caracteriza por ser un sitio para nuestros comensales donde pueden encontrar de todo, desde preparaciones elaboradas como los platos del día que veremos a continuación, hasta deliciosos prostres para quitarte ese antojo de azúcar.

Pero hay más, porque al elegirnos tienes la posibilidad de hacer tu pedido con el menú delivery, alternativa muy cómoda y conveniente. ¿Preparado para conocer nuestros exquisitos platos del día? ¡Vayamos a ello!

Platos del día delivery que no puedes dejar de probar

Los platos del día delivery de todas maneras son una de las opciones preferidas por nuestros clientes, ya que no tienen que preocuparse por salir de casa. Ahora tan solo debes ingresar a nuestros sitio web y seleccionar la alternativa de delivery de menú.

  • Arroz chaufa: no podía faltar uno de los clásicos peruanos. Este puede ser de carne o de pollo según tu preferencia, y va acompañado de gaseosa o agua más una entrada, que por lo general es ocopa o huancaína.
  • Tallarín saltado de pollo o carne: otro de nuestros clásicos que lleva trozos de lomo fino y vegetales, todo esto acompañado de una gaseosa o agua con una deliciosa entrada.
  • Lomo o pollo saltado: este puede ser de lomo fino o de pollo, saltado con cebolla, tomate y ají amarillo, servido con papas fritas y arroz. Acompañado con una bebida a elección.
  • Pollo a la plancha: el pollo a la plancha es una de las preparaciones más simples del menú pero también una de las más deliciosas. El pollo va a acompañado de arroz, gaseosa o agua más una entrada.
  • Fricase de pollo: la pechuga de pollo va bañada con la salsa tradicional de la casa, la cual es de champiñones, lleva crema de leche, finas hierbas y arroz.
  • Pollo oriental: pollo grillado y salteado en salsa de ostión, pimientos, champiñones, cebolla china y arroz.
  • Hamburguesa al plato: olvídate del pan, ya que esta preparación la servimos con arroz blanco y papas fritas.
  • Milanesa de pollo: esta rica milanesa se acompaña con arroz blanco y papas fritas.
  • Asado con puré y arroz.
  • Hamburguesa con tallarines: la gracia de esta preparación es que la hamburguesa se acompaña de fettuccinis en salsa verde.
  • Arroz verde con pollo.
  • Frejoles con seco: tradicional seco de res con frejoles, acompañado de entrada y bebida a elección.

Como acabas de ver, en Viena tenemos una gran variedad de platos del día para que accedas a ellos a través de nuestro restaurante delivery. Así que no sigas perdiendo el tiempo y comienza a hacer tu pedido online.

Y si quieres acompañar estas ricas preparaciones con un postre, entonces también tienes a tu disposición la cafetería delivery, ideal para aquellos momentos en los cuales quieres un antojito.

Revisa nuestra carta y come delicioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts