Search Menu

¿Un postrecito? Los postres delivery más ricos de Lima

Qué no puede faltar en un lonche peruano

Viena ofrece sus deliciosos platos del día delivery

Dark Light

El delivery de postres es toda una novedad y muy aprovechada por los peruanos, esto porque nos da la comodidad de poder recibir en la puerta de casa el pedido y antojo que queramos. Sobre todo si haces un pedido de la carta de Viena.

A veces nuestro cuerpo nos pide algo dulce y que mejor que poder satisfacer esto a través de la pastelería delivery y nuestras deliciosas preparaciones.

Como sabemos que eres una persona antojada, te queremos mostrar la variedad de postres que cada día disfrutan los clientes. ¿Preparado para hacer tu pedido o recoger en tienda?

¡La carta de postres de Viena te va a encantar!

Un postrecito nos viene muy bien en cualquier momento del día, y para poder satisfacer estas ganas, lo mejor que puedes hacer es acudir a postres delivery que tenemos para ti. Aunque claro, también puedes dejar hecho tus pedidos y pasar a retirarlo al local.

Pasemos a ver los postres que encontrarás en nuestra carta:

  • Selva negra: deliciosos biscocho de chocolate con almíbar de cerezas, ganache, crema chantilly y trozos de marrasquino.
  • Mil hojas sugar free: uno de los clásicos que no podía estar ausente en nuestra carta. Esta delicia tiene capas de hojaldre, confitura de fresas, crema pastelera y fresas con crema chantilly.
  • Budín de panetón: ¿aún no lo pruebas? Esta preparación está hecha a base de Panetón D’ Onofrio.
  • Carrot cake: húmedo pastel de zanahoria con frosting de queso y merenguitos, para chuparse los dedos.
  • Cheseecacke: esta riquísima preparación la encuentras en dos tipos, de fresa y de sauco. La base de esta preparación lleva mousse de queso crema sobre una base de galleta de vainilla.
  • Torta de pecanas: bizcochuelo húmedo de pecanas y especies, relleno y decorado con majar.
  • Crema volteada: tradicional crema volteada que se caracteriza por la suavidad de la preparación bañado en abundante caramelo líquido.
  • Pionono de frutas: húmedo biscocho de vainilla relleno de crema, perfecto si tu antojo es de fruta.

Como puedes observar, la lista es bastante amplia, porque también tienes la posibilidad de disfrutar de un rico postre tres leches, un pionono de lúcuma, la clásica torta de chocolate, pay de manzana, tartaleta de frutas, hojaldre de manzana, alfajor de manjar, y brownie de chocolate.

Cómo acceder a nuestros deliciosos postres

Lo primero que tienes que hacer para poder acceder a nuestro delivery de postres es elegir el o los postres que vas a querer. Posterior a esto tendrás que decidir si quieres ir a retirar al local tu pedido o si vas a preferir nuestra pastelería delivery.

Cabe destacar que si seleccionas la modalidad delivery estarán llegando a la puerta de tu casa los postres a la par que cumplimos con las estrictas medidas de protocolo sanitario exigidas.

Finalmente solo sientes que sentarte a disfrutar tu delicioso pedido.

No te pierdas la oportunidad de poder probar los prostres más ricos de Lima junto a Viena, calidad y buenos precios más cerca que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts