Dark Light

El día de la madre definitivamente es un día muy especial, porque es el momento en el cual podemos agasajar a nuestras madres y demostrarle a través de un presente o algo rico para comer cuánto las amamos.

A pesar de haber pasado el día de la madre, es importante tener siempre presente que no necesitamos de una fecha especial para poder celebrar a nuestras mamás. Lo realmente fundamental es que durante todo el año seas capaz de demostrarle tu amor y decirle que la amas y adoras y que estás agradecido por haberte dado la vida.

Como Viena está comprometida con todas las familias de Perú, es que en nuestro menú puedes encontrar deliciosas preparaciones pensadas especialmente para ellas y es de lo que hoy te hablaremos. Así que presta atención y elige las promociones o los desayunos criollos favoritos de tu mamá.

En Viena reforzamos el compromiso con todas las madres de Perú

Porque madre hay una sola no puedes dejar de regalonearla en su día. Y aunque este día ya haya pasado, igual puedes comprar algo rico para disfrutar con ella un momento especial.

Aún puedes adquirir una de nuestras promociones especiales que incluye desayuno por el día de la madre, dentro de las cuales encontrarás:

  • Desayuno peruano: chicharrón, pan francés, 2 tamales, salchicha huacho.
  • Desayuno criollo: chicharrón de chancho, tamal, camote frito, salchicha huachana, sarsa criolla y canasta de pan.
  • Desayuno de lomito al jugo: lomo fino con cebolla crocante, sazón criolla con toques orientales y canasta de pan.
  • Desayuno americano tradicional: huevos revueltos con tostadas de pan, jugo de naranja y café americano.
  • Desayuno Viena: omelette de jamón  con queso parmesano y cebolla blanca, acompañado de jugo de frutas de la estación, más café americano y canasta de pan.
  • Desayuno americano especial: huevos revueltos con 3 unidades viena coctelera, tocino ahumado, tostadas de pan y café americano.
  • Desayuno tamalero: tamal de pollo o cerdo con sarsa criolla y canasta de pan.

Esto en cuanto a desayunos criollos para celebrar a tu madre. Pero no queremos dejar de mencionar que también puedes encontrar otras deliciosas promociones como: el corazón de alfajor, bombones, brownies, trufas, cheesecakes, piononos, tortas de chocolate, mini torta de corazón chocolate, mini torta de rosas en buttercream y los deliciosos postres del día.

Ya te comentábamos que en Viena estamos 100% comprometidos con tu mamá y con todas las familias que adoran poder comer cositas ricas, por eso es que en nuestro negocio puedes encontrar la opción de desayunos delivery.

Con este tipo de desayunos podrás dar una linda sorpresa a tu madre, además de cuidarla y cuidar a todos los integrantes de la casa al no salir a exponerse por la situación sanitaria que vivimos.

Los desayunos delivery son entregados cumpliendo con todos los protocolos de sanidad impuestos por las autoridades, por lo que puedes hacer el tuyo con toda tranquilidad y seguridad. En Viena siempre pensamos primero en nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts