Search Menu

Qué no puede faltar en un lonche peruano

Los sándwiches favoritos entre los peruanos

¿Un postrecito? Los postres delivery más ricos de Lima

Dark Light

El lonche definitivamente es uno de los infaltables en Perú. Sin este los peruanos no nos sentiríamos completos, además de quedar con hambre por supuesto. Y como este es parte importante de nuestra vida y tradiciones hoy desde Viena queremos hablarte de lo que no puede faltar en un lonche peruano.

Así que te recomendamos prestar mucha atención, sobre todo si observas que alguna de las preparaciones que nombramos no la estás incluyendo en el día a día.

Sin más que decir, comencemos y llenémonos de ganas de disfrutar de un lonche muy completo. ¡Ah! Y no olvidemos que junto a nosotros tienes acceso a panadería delivery, la mejor solución para tus meriendas.

Descubre todos los clásicos del lonche peruano

Si hay algo que no podemos perdonar es quedarnos si nuestro lonche diario, por eso queremos entregarte una lista de los infaltables. Si hay algunos que no has incluido, aún estás a tiempo gracias a la cafetería y sándwiches delivery.

  • Empanadas.
  • Sándwiches de pavo, de pollo, tropical.
  • Variedad de panes como el pan hogaza, de grano, de molde, francés, cachito, chancay y ciabatta.
  • Jugos.
  • Café.
  • Té.
  • Chocolate caliente.
  • Frappe.

Lo cierto, es que a la lista le puedes agregar las preparaciones que tú desees, siempre y cuando cumplan con el requisito de poder pertenecer al desayuno, ya que el lonche sería el equivalente al desayuno, pero en la tarde.

Tampoco olvides que dentro de nuestra carta, en la sección de panadería y café puedes encontrar todo lo que necesitas, teniendo acceso a nuestra cafetería delivery.

Delyvery, la modalidad que salvarás tus lonches

Las opciones anteriores resultan ser las más clásicas, pero tienes que saber que en Viena puedes acceder al sistema de restaurante delivery. Ideal para que puedan llegar tus lonches o desayunos a la puerta de tu casa.

Tan solo para que te hagas una idea y se te haga agua la boca, contamos con alternativas como el desayuno americano tradicional, que incluye pan tostado, huevos revueltos, jugo de naranja y café americano. O algo más tradicional, como un desayuno peruano que incluye chicharrón, pan francés, 2 tamales y salchicha huacho.

Te invitamos a visitar nuestra carta online y todo lo que Viena tiene para ti.

Pero volvamos por un momento a las maravillas del delivery, porque en nuestro país se encuentra muy regulado para que puedas recibir tus pedidos bajo estrictos protocolos sanitarios. De hecho estos mismos protocolos son con los que te encontrarás al comprar nuestros deliciosos productos.

Estos consisten en que al momento de despachar la comida siempre se encuentre en un envase bien sellado. Que los encargados del delivery antes de ir a dejar el pedido tengan las manos limpias y desinfectadas, y que el encargado de la entrega utilice guantes, mascarilla y alcohol gel.

Como has podido ver y sabes, la hora del lonche es una de las más importantes para los peruanos, por lo mismo debes incluir los productos que se encuentran en la lista o ir variando y creando distintos menús tú mismo.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts